Cerca de 1.000 policías brindarán seguridad en el partido entre Argentina y Uruguay

Ministerio de Seguridad agosto 31, 2016 7:36 am

El encuentro por las eliminatorias mundialistas será mañana a partir de las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Los efectivos policiales estarán apostados para custodiar el interior y el exterior del estadio al igual que zonas del Parque General San Martín y del centro mendocino.

Con motivo de jugarse en nuestra provincia una nueva fecha de las Eliminatorias entre las selecciones de Argentina y su par de Uruguay, el Gobierno provincial ha dispuesto un importante operativo donde se afectará alrededor de 1.000 Policías.

El jefe del operativo, Comisario Roberto Badrán informó que los controles comenzaron el jueves 25 con el canje de entradas y que se extenderán hasta que las selecciones dejen la provincia.

“En el operativo también se controlará que todas las personas que ingresen a nuestra Mendoza estén acreditadas con la entrada para permitirles acercarse al estadio” puntualizó Badrán.

Se espera que en horas de la tarde de hoy arriben a nuestra provincia los jugadores de ambas selecciones que se hospedarán en hoteles del centro mendocino.

En este sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, aseguró que los traslados de las selecciones serán encapsulados y escoltados hasta sus respectivos hoteles y se mantendrá la custodia hasta la partida de Mendoza.

Estacionamiento

Todos los que vayan al estadio en vehículos particulares deberán utilizar las Playas Norte y Sur alas que se podrá acceder por:

  • Playa Norte: realizando el circuito por el Parque Aborigen e ingresando por los accesos de Av. Libertador o en su defecto por el Tanque de Agua por Av. San Francisco.
  • Playa Sur: Av. Libertador, Rotonda de Orzali por Arq. Thays (hacia el Sur) para el ingreso a la playa.

El Comisario Roberto Badrán manifestó que habrá un mayor control en la rotonda de la bajada del Cerro de la Gloria para evitar el ingreso de vehículos al helipuerto.

Público Visitante

Los simpatizantes de la selección uruguaya tendrán su ubicación en la parte norte de la platea descubierta del estadio y se realizará un vallado para evitar cualquier tipo de incidentes con el público mendocino.

NOTICIAS RELACIONADAS

22 agosto, 2017

Cuidados ante la posible llegada del viento Zonda

El Ministerio de Seguridad aconseja extremar las medidas para evitar cualquier tipo de accidente. Teniendo en cuenta que en el Valle de Uco y Potrerillos está corriendo viento Zonda y ante la posibilidad de que en horas de la tarde el fenómeno suceda en el Gran Mendoza, Defensa Civil recomienda extremar los cuidados para evitar […]

22 agosto, 2017

La campaña No compres robado, con 0800 y una apelación a la no complicidad

Apunta a la toma de conciencia sobre la gravedad del hecho para la víctima y sobre todo a no convertirse en cómplice de los delincuentes al adquirir un producto robado. Denuncias anónimas al 0800 222 6111. Audio y video. Mendoza reedita en estos días el mensaje a la población “No compres robado”. La campaña de […]

18 agosto, 2017

Burrieza asistió a la 2° Sesión del Consejo Federal del SINAGIR

El Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil se reunió en San Juan con los representantes provinciales para poner en vigencia la Ley 27,287 que regionaliza al país. Daniel Burrieza, director de Defensa Civil, participó de la sesión del Consejo Federal de gestión integral de riesgo y protección civil (Sinagir) […]

17 agosto, 2017

Recomendaciones para evitar que ancianos sean engañados con el “cuento del tío”

Ante este tipo de delito, el Ministerio de Seguridad recomienda estar alerta y no brindar datos a personas desconocidas. El Ministerio de Seguridad brinda una serie de consejos para evitar que ancianos, en su mayoría,  sean víctimas del delito denominado “cuento del tío”. Este tipo de delito consta del engaño por parte de delincuentes, que […]