Cerca de 1.000 policías brindarán seguridad en el partido entre Argentina y Uruguay

Ministerio de Seguridad agosto 31, 2016 7:36 am

El encuentro por las eliminatorias mundialistas será mañana a partir de las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Los efectivos policiales estarán apostados para custodiar el interior y el exterior del estadio al igual que zonas del Parque General San Martín y del centro mendocino.

Con motivo de jugarse en nuestra provincia una nueva fecha de las Eliminatorias entre las selecciones de Argentina y su par de Uruguay, el Gobierno provincial ha dispuesto un importante operativo donde se afectará alrededor de 1.000 Policías.

El jefe del operativo, Comisario Roberto Badrán informó que los controles comenzaron el jueves 25 con el canje de entradas y que se extenderán hasta que las selecciones dejen la provincia.

“En el operativo también se controlará que todas las personas que ingresen a nuestra Mendoza estén acreditadas con la entrada para permitirles acercarse al estadio” puntualizó Badrán.

Se espera que en horas de la tarde de hoy arriben a nuestra provincia los jugadores de ambas selecciones que se hospedarán en hoteles del centro mendocino.

En este sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, aseguró que los traslados de las selecciones serán encapsulados y escoltados hasta sus respectivos hoteles y se mantendrá la custodia hasta la partida de Mendoza.

Estacionamiento

Todos los que vayan al estadio en vehículos particulares deberán utilizar las Playas Norte y Sur alas que se podrá acceder por:

  • Playa Norte: realizando el circuito por el Parque Aborigen e ingresando por los accesos de Av. Libertador o en su defecto por el Tanque de Agua por Av. San Francisco.
  • Playa Sur: Av. Libertador, Rotonda de Orzali por Arq. Thays (hacia el Sur) para el ingreso a la playa.

El Comisario Roberto Badrán manifestó que habrá un mayor control en la rotonda de la bajada del Cerro de la Gloria para evitar el ingreso de vehículos al helipuerto.

Público Visitante

Los simpatizantes de la selección uruguaya tendrán su ubicación en la parte norte de la platea descubierta del estadio y se realizará un vallado para evitar cualquier tipo de incidentes con el público mendocino.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 junio, 2017

Cómo evitar la intoxicación con monóxido de carbono

Defensa Civil recomienda controlar estufas con gasistas matriculados, ventilar los ambientes y apagar los artefactos  antes de ir a dormir. Debido a las bajas temperaturas registrados en la provincia, se hace necesario encender la calefacción en el hogar, es por ello que Defensa Civil aconseja extremar las medidas de seguridad para evitar la intoxicación con […]

22 junio, 2017

Seguridad aconseja medidas de prevención para evitar robos en el hogar

A través de una serie de consejos la cartera del área busca prevenir delitos en las viviendas urbanas y rurales. El ministerio de Seguridad ha implementado una serie de medidas que buscan prevenir robos en viviendas de zonas urbanas como rurales. Entre las principales recomendaciones, las autoridades aconsejan no dejar entrar a la vivienda a […]

22 junio, 2017

Alerta de Zonda en Cordillera, Luján y Valle de Uco

A esto se le debe sumar distintos focos de incendio en el territorio provincial. Desde Defensa Civil recuerdan las medidas que debe tomar la población ante el Zonda que está presente en distintas localidades y que podría descender en el Gran Mendoza. También solicita a la población no iniciar fuego en hojas secas en zonas urbanas […]

21 junio, 2017

Sigue funcionando con éxito las líneas para denunciar la venta de droga

El Ministerio de Seguridad cuenta con el 080-0800-37642 y el 4233233 para recibir información sobre la comercialización de estupefacientes. Para  seguir combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales, el Ministerio de Seguridad de la provincia cuenta con dos líneas de teléfono para recibir denuncias sobre la comercialización de estupefacientes. Los números de teléfonos son […]