Fonodroga

La droga es un problema que desde hace varios años está instalado en el país y Mendoza no está exenta de este flagelo que aqueja a nuestra sociedad.

El  Ministerio de Seguridad a través de la  Dirección General de Lucha contra en Narcotráfico, afronta una lucha fuerte y presencial en toda la Provincia, en sintonía con las políticas de Seguridad inherentes al narcotráfico que se vienen realizando desde el Gobierno Nacional.

Cuenta con un esquema de trabajo con vínculos con otras fuerzas internacionales, como el intercambio que existe con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), con quienes se trabaja mancomunadamente aportando información y herramientas que han permitido desmantelar en forma conjunta importantes banda de narcotraficantes que actúan en ambos lados de la frontera.

Es por ello que se solicita a toda la población que colabore, ayude  en esta lucha y denuncie la venta de drogas en los barrios. Se puede aportar información sin dar  ningún tipo de dato personal y la Dirección a cargo,  corroborará si en ese lugar se comete algún tipo de ilícito de cualquier índole.

Podés denunciar de MANERA RESERVADA al siguiente número telefónico 0 800 800 37642.