La Policía desbarató una banda narco que transportaba marihuana

Ministerio de Seguridad mayo 26, 2016 9:54 am

En el operativo trabajó personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, que logró dar con 43 kilos de marihuana. Tres personas detenidas.

La Policía de Mendoza desbarató otra banda de narcotraficantes. Los efectivos incautaron casi 43 kilos de marihuana tras una investigación de dos meses.

Los uniformados secuestraron dinero en efectivo, un vehículo, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y detuvieron a tres personas.

El operativo comenzó en el Arco del Desaguadero, donde personal policial requisó un Renault 12 Break el cual tenía ocultó en un doble fondo los casi 43 kilos de marihuana. El conductor, un hombre de 67 años, quedó detenido.

Según los investigadores, el cargamento tenía como destino Chile y el Sur provincial.

El procedimiento continuó en un domicilio de calle Maza de Godoy Cruz y en otro del barrio Jardín Aeroparque de Las Heras, donde se encontraron 7 mil pesos, cigarrillos artesanales, elementos de corte y fraccionamiento y 11 teléfonos celulares.

Como consecuencia, otro hombre y una mujer –de  25 y 48 años respectivamente– quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juzgado interviniente.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 junio, 2017

Cómo evitar la intoxicación con monóxido de carbono

Defensa Civil recomienda controlar estufas con gasistas matriculados, ventilar los ambientes y apagar los artefactos  antes de ir a dormir. Debido a las bajas temperaturas registrados en la provincia, se hace necesario encender la calefacción en el hogar, es por ello que Defensa Civil aconseja extremar las medidas de seguridad para evitar la intoxicación con […]

22 junio, 2017

Seguridad aconseja medidas de prevención para evitar robos en el hogar

A través de una serie de consejos la cartera del área busca prevenir delitos en las viviendas urbanas y rurales. El ministerio de Seguridad ha implementado una serie de medidas que buscan prevenir robos en viviendas de zonas urbanas como rurales. Entre las principales recomendaciones, las autoridades aconsejan no dejar entrar a la vivienda a […]

22 junio, 2017

Alerta de Zonda en Cordillera, Luján y Valle de Uco

A esto se le debe sumar distintos focos de incendio en el territorio provincial. Desde Defensa Civil recuerdan las medidas que debe tomar la población ante el Zonda que está presente en distintas localidades y que podría descender en el Gran Mendoza. También solicita a la población no iniciar fuego en hojas secas en zonas urbanas […]

21 junio, 2017

Sigue funcionando con éxito las líneas para denunciar la venta de droga

El Ministerio de Seguridad cuenta con el 080-0800-37642 y el 4233233 para recibir información sobre la comercialización de estupefacientes. Para  seguir combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales, el Ministerio de Seguridad de la provincia cuenta con dos líneas de teléfono para recibir denuncias sobre la comercialización de estupefacientes. Los números de teléfonos son […]