Más de 2 mil policías realizaron un importante operativo en toda la provincia

Ministerio de Seguridad mayo 16, 2017 2:12 pm

En los controles se labraron más de 200 actas viales y 73 vehículos fueron secuestrados.

Durante la tarde – noche de este lunes, la Policía realizó un importante operativo en toda la provincia con la participación de más de 2 mil efectivos policiales y los helicópteros de la fuerza.

Los controles, que serán frecuentes y sorpresivos,  se realizaron en los principales accesos y calles de los departamentos del Gran Mendoza, Zona Este, Valle de Uco y el sur mendocino.

En total, se confeccionaron más de 200 actas viales y aprehendieron alrededor de 214 personas.

Además, los resultados del operativo arrojaron la retención de cerca de 42 licencias de conducir y  más 70 rodados, entre estos 18 autos y 55 motos.

En los controles,  que serán frecuentes y sorpresivos, estuvieron afectados cerca de 100 motos, más de 60 móviles policiales y  40 bicicletas.

A su vez, se instalaron 7 puestos fijos por cada distrital de Seguridad y  el 50 % del personal policial fue recargado en todas las dependencias.

Por último, Policía Rural encontró en el interior de una camioneta, animales faenados por lo que dos personas quedaron detenidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

19 mayo, 2017

Burrieza viajó al Este para reunirse con los coordinadores de Defensa Civil

El director de Defensa Civil se reune con todos los representantes departamentales para conocer la situación de cada municipio e implementar protocolos según la situación y lugar. El director de Defensa Civil, Daniel Burrieza, se reunió esta mañana con los representantes de Defensa Civil de cada municipio de la Zona Este, para conocer las modalidades […]

19 mayo, 2017

El Ministerio de Seguridad aconseja no comprar objetos robados

Se puede realizar denuncias o aportar información sobre sitios de venta ilegales llamando al 0800-222- 6111. Bajo la campaña denominada “No compres robado”, el Ministerio de Seguridad aconseja una serie de medidas para desalentar la compra de objetos robados. A través de esta iniciativa, las autoridades buscan generar conciencia y prevenir a toda la población […]

18 mayo, 2017

Defensa Civil solicita precaución al transitar con lluvia

El Paso Cristo Redentor está cerrado, mientras que en algunas rutas de Tupungato y Tunuyán llueve y hay sectores con niebla. El pronóstico de lluvias intensas y moderadas en todo el territorio provincial continuará hasta mañana, por lo que Defensa Civil recomienda extremar las medidas de precaución al conducir vehículos y trasladarse en la vía […]

18 mayo, 2017

Es obligatorio el uso de cadenas en vehículos para viajar a Alta Montaña

El Ministerio de Seguridad aconseja extremar los cuidados al viajar a la cordillera. Tras el intenso temporal de nieve que sigue castigando la zona cordillerana, el Ministerio de Seguridad informó que es obligatorio el uso de cadenas en los vehículos para aquellos que deseen viajar a Alta Montaña. La colocación de este elemento de seguridad es […]