Más de 2 mil policías realizaron un importante operativo en toda la provincia

Ministerio de Seguridad mayo 16, 2017 2:12 pm

En los controles se labraron más de 200 actas viales y 73 vehículos fueron secuestrados.

Durante la tarde – noche de este lunes, la Policía realizó un importante operativo en toda la provincia con la participación de más de 2 mil efectivos policiales y los helicópteros de la fuerza.

Los controles, que serán frecuentes y sorpresivos,  se realizaron en los principales accesos y calles de los departamentos del Gran Mendoza, Zona Este, Valle de Uco y el sur mendocino.

En total, se confeccionaron más de 200 actas viales y aprehendieron alrededor de 214 personas.

Además, los resultados del operativo arrojaron la retención de cerca de 42 licencias de conducir y  más 70 rodados, entre estos 18 autos y 55 motos.

En los controles,  que serán frecuentes y sorpresivos, estuvieron afectados cerca de 100 motos, más de 60 móviles policiales y  40 bicicletas.

A su vez, se instalaron 7 puestos fijos por cada distrital de Seguridad y  el 50 % del personal policial fue recargado en todas las dependencias.

Por último, Policía Rural encontró en el interior de una camioneta, animales faenados por lo que dos personas quedaron detenidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

21 julio, 2017

Seguridad realizó controles durante los festejos por el día del Amigo

Los operativos se llevaron a cabo en bares, boliches y en la calles del Gran Mendoza. Las maniobras preventivas continuarán hoy y mañana sábado. Durante los festejos por el Día del Amigo, efectivos policiales y personal de diversión nocturna, dependiente del Ministerio de Seguridad, realizaron controles en los departamentos del Gran Mendoza. Funcionarios de la cartera […]

20 julio, 2017

Defensa Civil capacitó a empleados de estaciones de servicio

Más de 40 personas recibieron conocimientos en primeros auxilios, las distintas emergencias que pueden ocurrir en sus lugares de trabajo y el uso de matafuegos. Ayer y hoy Gonzalo Yanzón de Defensa Civil (DC) capacitó a más de 40 personas empleadas en distintas estaciones de servicios nucleados en AMENA. Durante tres horas, cada día, el personal […]

20 julio, 2017

Más controles y nuevos cambios a la diversión nocturna de zona Este

Entre las medidas implementadas, estará prohibido el ingreso de jóvenes a los locales bailables después de las 2.30. Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con inspectores municipales y propietarios de boliches de toda la zona Este, con el fin de dar a conocer los nuevos cambios y ajustar la normativa vinculada al funcionamiento de […]

20 julio, 2017

Recomendaciones para evitar que ancianos sean engañados con el “cuento del tío”

Ante este tipo de delito, el Ministerio de Seguridad recomienda estar alerta y no brindar datos a personas desconocidas. El Ministerio de Seguridad brinda una serie de consejos para evitar que ancianos, en su mayoría, sean víctimas del delito denominado “cuento del tío”. Se trata del engaño de delincuentes, que se hacen pasar por familiares o […]