Nueve son las fiestas habilitadas para los festejos de Navidad

Ministerio de Seguridad diciembre 23, 2016 12:47 pm

Además, desde el Ministerio de Seguridad brindan una serie de medidas para festejar de manera segura.

El Ministerio de Seguridad dio a conocer la lista de las fiestas privadas que cuenta con la habilitación correspondiente para los festejos de Navidad.

Según aseguraron las autoridades de control de eventos y locales son 9 los eventos – 5 en el Gran Mendoza, 3 en el Valle de Uco y 1 en el Este provincial- que presentaron  la documentación y que cumplen con todas las medidas de seguridad.

Además con la finalidad de garantizar la seguridad desde la oficina de control de eventos y locales difundieron una serie de medidas que deben tener quienes asistan a dichos festejos.

En primer lugar quienes asistan deben hacerlo con la entrada comprada con antelación para evitar la reventa. El ticket deberá ser acompañado por el documento de identidad el día del espectáculo.

Otro de los cuidados a tener es no llevar elementos de valor ni bolsos grandes, como tampoco ingresar con bebidas alcohólicas ya que está terminantemente prohibido.

Si concurre con amigos al evento es preferible que acuerde previamente puntos de encuentro en caso de separarse en el transcurso de la noche y si lo hace con niños intente de no perderlo de vista.

En tanto, el límite para el expendio y venta de bebidas alcohólicas finalizará a las 5.30 y el cierre y cese actividades está pautado para las 7.30 hs.

Hay que recordar que para los festejos de Año Nuevo hay como fecha límite el próximo 27 de diciembre.

Están son las fiestas habilitadas:

– Fiesta Absolut: Complejo Las Rosas de Guaymallén

– Infinia Pool Party: La Chimere, Las Heras

– Galpon Fest, Fray Luis Beltrán, Maipú

– Out Doors: Bodega Baudron, Maipú

– Fiesta, Predio Las Rosas, Las Heras

– Fiesta La Fortaleza, Tupungato

– El Chalet, San Carlos

– Floura Fest, Tunuyán

– La Pepa Party, La Paz

NOTICIAS RELACIONADAS

19 mayo, 2017

Burrieza viajó al Este para reunirse con los coordinadores de Defensa Civil

El director de Defensa Civil se reune con todos los representantes departamentales para conocer la situación de cada municipio e implementar protocolos según la situación y lugar. El director de Defensa Civil, Daniel Burrieza, se reunió esta mañana con los representantes de Defensa Civil de cada municipio de la Zona Este, para conocer las modalidades […]

19 mayo, 2017

El Ministerio de Seguridad aconseja no comprar objetos robados

Se puede realizar denuncias o aportar información sobre sitios de venta ilegales llamando al 0800-222- 6111. Bajo la campaña denominada “No compres robado”, el Ministerio de Seguridad aconseja una serie de medidas para desalentar la compra de objetos robados. A través de esta iniciativa, las autoridades buscan generar conciencia y prevenir a toda la población […]

18 mayo, 2017

Defensa Civil solicita precaución al transitar con lluvia

El Paso Cristo Redentor está cerrado, mientras que en algunas rutas de Tupungato y Tunuyán llueve y hay sectores con niebla. El pronóstico de lluvias intensas y moderadas en todo el territorio provincial continuará hasta mañana, por lo que Defensa Civil recomienda extremar las medidas de precaución al conducir vehículos y trasladarse en la vía […]

18 mayo, 2017

Es obligatorio el uso de cadenas en vehículos para viajar a Alta Montaña

El Ministerio de Seguridad aconseja extremar los cuidados al viajar a la cordillera. Tras el intenso temporal de nieve que sigue castigando la zona cordillerana, el Ministerio de Seguridad informó que es obligatorio el uso de cadenas en los vehículos para aquellos que deseen viajar a Alta Montaña. La colocación de este elemento de seguridad es […]