Tribuna Segura: nuevo sistema para ingresar a los encuentros deportivos

Ministerio de Seguridad septiembre 30, 2016 7:38 am

Todas las personas deberán presentar el Documento Nacional de Identidad para asistir a los partidos que Godoy Cruz dispute en el estadio Malvinas Argentina.

El Ministerio de Seguridad presentó “Tribuna Segura”, un nuevo sistema de ingreso a los estadios para los partidos de la Primera División del Fútbol Argentino.

La medida fue anunciada por el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, y el encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos de la Nación, Guillermo Madero.

Mendoza es la primera provincia del interior que se suma a este proyecto de seguridad, que comenzó a funcionar a principio de este mes en Buenos Aires y que tiene como objetivo detectar a las personas que tengan pedido de captura o sobre la cuales pesa el “derecho de admisión”.

En nuestra provincia sólo se implementará para los partidos que juegue Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Malvinas Argentina. Todo hincha deberá presentar el Documento Nacional de Identidad a los efectivos policiales que mediante un scáner consultarán si la persona tiene algún tipo de antecedente policial.

La prueba piloto del sistema “Tribuna Segura” se realizará esta noche cuando Godoy Cruz reciba a Unión en el estadio Malvinas Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 junio, 2017

Cómo evitar la intoxicación con monóxido de carbono

Defensa Civil recomienda controlar estufas con gasistas matriculados, ventilar los ambientes y apagar los artefactos  antes de ir a dormir. Debido a las bajas temperaturas registrados en la provincia, se hace necesario encender la calefacción en el hogar, es por ello que Defensa Civil aconseja extremar las medidas de seguridad para evitar la intoxicación con […]

22 junio, 2017

Seguridad aconseja medidas de prevención para evitar robos en el hogar

A través de una serie de consejos la cartera del área busca prevenir delitos en las viviendas urbanas y rurales. El ministerio de Seguridad ha implementado una serie de medidas que buscan prevenir robos en viviendas de zonas urbanas como rurales. Entre las principales recomendaciones, las autoridades aconsejan no dejar entrar a la vivienda a […]

22 junio, 2017

Alerta de Zonda en Cordillera, Luján y Valle de Uco

A esto se le debe sumar distintos focos de incendio en el territorio provincial. Desde Defensa Civil recuerdan las medidas que debe tomar la población ante el Zonda que está presente en distintas localidades y que podría descender en el Gran Mendoza. También solicita a la población no iniciar fuego en hojas secas en zonas urbanas […]

21 junio, 2017

Sigue funcionando con éxito las líneas para denunciar la venta de droga

El Ministerio de Seguridad cuenta con el 080-0800-37642 y el 4233233 para recibir información sobre la comercialización de estupefacientes. Para  seguir combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales, el Ministerio de Seguridad de la provincia cuenta con dos líneas de teléfono para recibir denuncias sobre la comercialización de estupefacientes. Los números de teléfonos son […]